Una llave simple para Pastillas de metadona para el manejo del dolor Unveiled
Una llave simple para Pastillas de metadona para el manejo del dolor Unveiled
Blog Article
Es posible que tenga que aguantar su medicamento al centro del aplicación para el tratamiento bajo la supervisión del personal del aplicación. Pregunte a su médico o al personal del aplicación para el tratamiento si tiene alguna duda sobre cómo recibirse en el software o tomar u obtener su medicamento.
When you shop through retailer links on our site, we may earn affiliate commissions. 100% of the fees we collect are used to support our nonprofit mission. Learn more.
La metadona o clorhidrato de metadona, es un medicamento opioide para el tratamiento del dolor agudo y crónico de intensidad moderada a esforzado, Encima de estar indicado en el tratamiento de desintoxicación de heroína y drogas similares a morfina y en la terapia de abstinencia de narcóticos.
Trastornos cardíacos. Los signos de este tipo de trastornos pueden ser cambios en el modo en que late el corazón, tanto latidos rápidos como omisión de algunos latidos, dificultad respiratoria y mareos si la respiración se vuelve lenta y superficial. Estos efectos secundarios son raros y puede afectar a 1 de cada 1 000 pacientes.
Este medicamento se le ha recetado solamente a usted, y no debe dárselo a otras personas aunque tengan los mismos síntomas que usted, no obstante que puede perjudicarles.
Un profesional de la Salubridad puede recetar un opioide para aminorar el dolor a posteriori de haber tenido una herida seria o una cirugía. Puede obtenerlos si tiene un dolor intenso acertado a problemas de Salubridad como el cáncer. Algunos proveedores los recetan para el dolor crónico.
La metadona se usa para aliviar el dolor intenso y persistente en personas que previsiblemente escasearán un analgésico opioide de forma continuada durante mucho tiempo y que no pueden ser tratadas con otros medicamentos. La metadona no debe usarse para tratar dolor moderado o leve, el dolor de corto plazo o el dolor que se pueda controlar con medicamento que se toma cuando sea necesario. La metadona asimismo se usa para predisponer los síntomas de abstinencia en pacientes que eran adictos a los medicamentos opioides y están inscritos en programas de tratamiento para dejar de tomar o seguir sin tomar los medicamentos.
Para evitar que alguien accidentalmente tome este medicamento, debe desecharlo cuando aunque no lo necesite a través de un aplicación de devolución de medicamentos o dejarlo en un centro de recolección autorizado por la DEA.
Su médico o farmacéutico le mostrará a usted y a los miembros de su clan cómo usar el medicamento. Pida a su farmacéutico las instrucciones o visite el sitio web del fabricante para obtenerlas. Si presenta síntomas de una sobredosis, un amigo o emparentado debe administrarle la primera dosis de naloxona, llamar inmediatamente al 911, permanecer con usted y vigilarle de cerca hasta que llegue la ayuda médica de necesidad. Sus síntomas podrían retornar Interiormente de unos minutos después de cobrar la naloxona. Si los síntomas vuelven a presentarse, la persona debe darle otra dosis de naloxona. Se pueden administrar dosis adicionales cada 2 a 3 minutos si los síntomas vuelven a presentarse antes de que llegue la ayuda médica.
La naltrexona es otro medicamento que puede recetarle su médico. Este medicamento no le ayuda a dejar de tomar opioides. Es para ayudarlo a evitar una recaída. Recaída significa comenzar a consumir opioides nuevamente.
Cambios psicológicos como representación de la adicción a los opiáceos: el consumo de drogas para olvidar el problema y el uso de drogas para relajarse puede ser un signo de adicción a los opiáceos.
Un medicamento combinado que incluye buprenorfina y Pastillas de metadona de 10 mg en línea naloxona: La naloxona es un medicamento para tratar una sobredosis de opioides. Si lo toma junto con buprenorfina, será menos probable que haga un mal uso de la buprenorfina
Partnerships in focus — stakeholders discuss international cooperation ahead of new agency mandate
Una persona que toma opiáceos a prolongado plazo puede dejar de notar alivio luego de tomar estos medicamentos durante un tiempo. Este engendro se llama tolerancia.